jueves, 11 de diciembre de 2008

La mediación escolar

View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días. Mi nombre es Olga y les escribo desde Cuatro TV. Estamos preparando un programa de ayuda a familias con jóvenes que tengan problemas de conducta en casa, problemas de agresividad, de drogodependencia, alcoholismo, problemas escolares, etc.

El objetivo del espacio es ayudar a estos padres, poniendo un tutor junto a estos adolescentes problemáticos cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 22 años. El programa cuenta con un terapeuta que conoce muy bien la situación en la que se encuentran estos adolescentes. Aparte, apoyando a este tutor vamos a tener un equipo de psicólogos y profesionales especializados en este sector que van a intentar solucionar el problema en la propia casa de los adolescentes junto con el apoyo de su familia.

Con estos casos reales se intentará concienciar al público, que desde casa pueda vernos y que cuente con el mismo problema, de que con la ayuda adecuada todo puede solucionarse, o al menos mejorar. Los casos de maltrato familiar ascendente son cada vez más habituales, y con este programa también queremos que las familias que nos vean y estén viviendo situaciones similares se sientan identificadas.

Como ya sabrán, Cuatro es una cadena cuyos contenidos están lejos del sensacionalismo, por lo que el respeto a las decisiones y opiniones de la familia será total. Nuestro objetivo es dar un apoyo a las familias, siendo una prioridad para nosotros mejorar la convivencia en sus casas.

Si desean más información sobre el programa, pueden ponerse en contacto con OLGA SANTIAGO en el teléfono 91 515 92 80. Muchas gracias y un saludo